sábado, 3 de marzo de 2012

POEMAS DE ALICIA


TIEMPO DE  ANGELES

La hora del silencio
llega y se va,
la brisa y la sombra se juntan,
vuelve la calma,
el polvo y el viento se cruzan,
un instante la vida y todo pasa,
aquí esta sembrado
ese tiempo de ángeles.
 

       EMOCIONES

Esta noche no puedo dormir
Pienso todo el tiempo,
Siento y recuerdo cada día
las emociones de la vida,
la vibración de mi energía
que juega con el viento,
la luz de mi ternura
que abraza al universo.
 
      

  POEMA DEL RECUERDO

Ese viejo árbol que me daba sombra
se ha ido en el tiempo fugaz,
me queda su recuerdo mágico
y ese sabor a frutos maduros de pasión,
ese eterno aroma de su cedro
perpetuará las entrañas de mi existencia
quedándose por siempre como la sombra
que vaga por mis pensamientos.
                                      
     ALICIA GOMEZ DE LA MAZA                                                                                             


1 comentario:

  1. Tu poesía es como la caricia de una suave brisa. Te mece. Transmite paz espiritual, dulzura y luz en el silencio de la noche.
    Bellas imágenes en ese poema del recuerdo.

    ResponderEliminar