miércoles, 12 de septiembre de 2012

MI PALABRA



Mi palabra…

Mi palabra, agua cristalina
baña mi cuerpo integro
empapa mi ser cinético
moja mi piel salina.

Mi palabra, sol calentador
quema mi lengua inexpresiva
derrite mi esencia cohabita
aplana mi padecer enmascarado.

Mi palabra, brisa atormentada
camina mi musa externa
circula mi sangre interna
anda mi vida entristecida.

Mi palabra, luna intrigada
embarga mi autenticidad
focaliza mi felicidad
retiene mi energía ahuecada.

Mi palabra, tierra comprometida
atajo mi sueño
anhelo mi savia
comparto mi usanza.

Mi palabra, mar excitada
escapa mi vitalidad mujer
publica mi acción
manifiesta mi lenguaje.

Mi palabra, universo igualado
conquista mi supremacía
viaja mi sendero
EMPODÉRATE mi dominio es tuyo…


                         Alina Mercedes Paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario