miércoles, 24 de octubre de 2012

FRANCISCO J. BLASCO EN LAS ONDAS



11 de la noche –hora española- del domingo 14 de octubre.

Todos conectados a la red, sintonizando la emisora argentina Raíces, FM 88.5

El programa radiofónico “Calidoscopio”, envolvía su mensaje de paz y tolerancia en Poesía procedente de diversos países de habla hispana y en Música universal.

Dos nombres, el de nuestro querido compañero Francisco J. Blasco y el de nuestro grupo Poetas sin sofá se expandieron por las ondas. Los poemas de Francisco, “Hoy te eché de menos” y “Poema por Ciudad Juárez” volaron hasta alcanzar todos los rincones del planeta.


                          ¡ENHORABUENA, FRANCISCO!

 

2 comentarios:


  1. María José Sangorrín García Anoche, muy bello. Ahora más. Gracias Francisco por hacer volar a través de las ondas tu poesía y el nombre de los Poetas sin sofá. Y a Tony por grabarlo


    Maria Pilar Bellés Pitarch Enhorabuena, poeta internacional. ¡Sigue!


    Manuel Mendez Hernandez anoche pude sentir la emoción , ya no de francisco, si no de cada uno de los componentes de poetas sin sofá, me he dado cuenta que el grupo esta muy unido y todas estas sensaciones juntas me hace crecer ya no poeticamente si no personal, francisco darte la enhorabuena el poema dices tú que era viejo pero para mis oídos eran nuevos, adelante hay que seguir creciendo mis saludos a todos los compañeros.


    Alina Mercedes Paz Rodriguez Muy bonito! y con ese tono argentino se oye espectacular, es un excelente inicio de pasar a mi hermosa América Latina...¡Felicitaciones!

    Juan Vicente Librería Argot ¡Enhorabuena!


    Calix Chiltoto MUY BELLO FRANCISCO!


    María José Sangorrín García Ha sonado tan bello...Dime si has encontrado en las alturas tres veces su nombre, dime si no ha sido tu locura la que ha difundido nuestro existir entre sones nepalíes y violines de ensueño....


    Juan Vicente Librería Argot ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar