lunes, 14 de enero de 2013

POEMA DE MANUEL MENDEZ HERNANDEZ




Transeúnte sueño.

Grítame…
Pellízcame…

Pero no me despiertes
de mi traseúnte sueño.

Sueños que caminan
desde hace años
y me pierdo por encontrarte.

Mil cuchillos se clavan
en mi espalda y quiero
que seas tú la que me juzgue,
tras descifrar el pergamino
de recuerdos        que guardo desde mi marcha.

Tú en el sureste
y yo no sé dónde…

Tracemos un hilo imaginario,
donde la realidad nos una a los dos.

Ya que tus ojos y tus labios
son copias de mi esperanza,

Y tú desde tu trono de belleza
siempre estarás en lo más alto.

Y yo desde mi humilde  manantial
de sentimientos resurgiré     desde las cenizas.


1 comentario:


  1. Creo que "de sentimientos" sobra:

    Y yo desde mi humilde manantial
    de sentimientos resurgiré desde las cenizas.

    Y yo desde mi humilde manantial
    resurgiré desde las cenizas.



    ResponderEliminar