Antoni Albalat. Cuaderno 9 "E"

Antoni Albalat. Cuaderno 9 "E"
Antoni Albalat. Cuaderno 9 "E"

viernes, 4 de febrero de 2011

IL CENACOLO

Por fin te encuentro     y  tú me atrapas.
Me dejo llevar cautiva…


Me sumerjo en tu océano.
Salmodias melodiosas susurran mis sentidos.
Mi piel recorre rostros, manos,
calidoscopio de secretos.

Vuelo tu senda ondulada de enigmáticas miradas,
perplejidades y misterios.
Interrogantes sin respuesta, vacilaciones
y llamadas angustiosas,
me estremecen.


         La dulzura de tu semblante es mi refugio.

                   (Golpea el pálpito mi sien:
                            -¿Acaso yo?-)


                   Y en sutil armonía azul
         Vaporosas túnicas de incienso y luz
                   me envuelven,
                   me acarician
                   sacian mi sed
                            liberan mis lágrimas.


                       Y me siento viva.

        

      
            
               Mariajosé        En Milán, julio 2010

3 comentarios:

  1. Es estupendo ver cómo vas construyendo imágenes y sensaciones que , verso a verso, van llegando a nosotros.
    Me encanta, querida Mariajosé.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué poema tan bonito! Me transmites imágenes de cánticos, murmullos, aromas de incienso,... el impacto que produce el cuadro de Leonardo, la alegría y las ganas de llorar que provoca tanta belleza.
    Me gusta mucho este blog. ¡Sois verdaderos artistas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este poema. Me transmite imágenes de cánticos, murmullos, aromas de incienso,... el impacto del cuadro de Leonardo, la alegría y las ganas de llorar que provoca tanta belleza.
    Me gusta mucho este blog. ¡Sois verdaderos artistas! Yo también me dedico al arte pero de la pintura. Hasta pronto.

    ResponderEliminar