Antoni Albalat. Cuaderno 9 "E"

Antoni Albalat. Cuaderno 9 "E"
Antoni Albalat. Cuaderno 9 "E"

jueves, 6 de octubre de 2011

V ENCUENTO DE POETAS EN RED EN SIGÜENZA

El pasado 24  de Septiembre tuvo lugar en Sigüenza el V Encuentro de Poetas en Red, al que acudieron más de 50 poetas venidos de toda España, entre ellos nuestras/os compañeras/os Sole, Amelia, María José y Manolo.

En el Centro Cultural Los Arcos, cedido por el Ayuntamiento, se desarrolló el acto central del Encuentro, el recital poético en el que cada uno/a de los autores tuvo oportunidad de recitar dos de sus poemas. Asimismo se hizo entrega a los participantes del libro Antología Poética en el que los participantes han colaborado con dos de sus obras.

Aparte de otros encuentros más informales, de cenas y comidas, también hubo tiempo para realizar en la mañana del sábado una interesante visita guiada a la Catedral de Sigüenza en la que el canónigo archivero Felipe Gil hizo gala de toda su erudición.

La tarde terminó con el emotivo homenaje al gran poeta y cantautor José Luis Zúñiga, que nos dejó el pasado 3 de Abril.








1 comentario:

  1. Estuvo francamente bien comprobar cuánta gente está ilusionada por la Poesía, que son capaces de reunirse en un lugar desde procedencias lejanas. Cómo se han generado relaciones de amistad entre personas que tiempo atrás hubieran sido imposibles. Quién sabe cómo será el futuro, cómo pasará a la historia el tiempo en que vivimos en que la tecnología se ha introducido en nuestras vidas y ha convertido en realidad lo que tiempo atrás era impensable.
    Sea bienvenido todo cambio que sirva para unir a la humanidad. Viva la Poesía.

    MARIAJOSE

    ResponderEliminar