jueves, 24 de marzo de 2011

LA VOZ DE AMELIA DÍAZ









 El poema “Alfombras voladoras” de nuestra compañera AMELIA DÍAZ, fue seleccionado para el programa “Perras Negras” de la emisora Radio Hartares de Quilnes (Argentina).
En “Perras Negras”, programa eminentemente literario, es la palabra la protagonista. Se identifica a sí mismo como: “Un programa donde las palabras muerden. Un espacio para quien quiera entrar a partir de una palabra”.
Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, la palabra elegida fue precisamente esa,  MUJER.

La voz, profunda, melodiosa y emotiva de Amelia, expandió por las ondas, cual alfombras voladoras, el desgarro de la mujer que es reiteradamente denigrada.

Nos congratulamos con Amelia, pilar de nuestro grupo Poetas sin sofá, por este acontecimiento y la felicitamos con todo nuestro cariño.


4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Amelia! Que los demás valoren lo que hacemos nos empuja a seguir adelante.
    Te deseo que este reconocimiento te traiga muchos más.

    Mariela

    ResponderEliminar
  2. Un grandísimo poema recitado con la fuerza que se merece. Enhorabuena, Amelia. Tus versos ya vuelan libres.

    ResponderEliminar
  3. Los poetas suelen ser malos rapsodas y los rapsodas suelen fusilar con smoking de azúcar o tragedía la mayoría de los poemas cuando los leen.
    Creo que nadie como el propio poeta debe leer bien y coherentemente su poema.
    Pero a veces, una cómoda vergüenza o poca exigencia nos permiten ser malos lectores de nuestros propios poemas. En otras artes, el esfuerzo suele ser mayor. No acepto la "cualidad" de dejado o bien está como salga con que suelen muchos poetas decir su palabra.
    En este caso, Amelia, creo que lo has hecho bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro ánimo. Sin vosotros, esto no sería lo mismo. Gracias por ayudarme a crecer.

    ResponderEliminar